Hepamics

Protector hepático

Categoría:

Cotizar Producto

Consulte por despacho a domicilios
Te podemos ayudar 2 28144705

Descripción

Hepamics, es un suplemento alimenticio que contiene sustancias naturales que no solo ayudan al hígado a cumplir su función de detoxificar, evitando que las toxinas se depositen en el hígado, sino que también posee una acción regeneradora y reparadora de éste órgano con la creación de hepatocitos.

Entre los componentes de Hepamics, se encuentra la Silimarina, principio activo que se extrae del Cardo Mariano (Silybum marianum). La silimarina, es un flavonoide, cuyo mecanismo de acción frente a un daño hepático es captar radicales libres. La silimarina, se une a los receptores de membrana del hepatocito y compite con las sustancias toxicas, produciendo un efecto estabilizador de membrana y de ésta forma neutraliza los radicales libres. Además, estimula la regeneración del glutatión, que se encuentra reducido en las hepatopatias y es considerado como una de las biomoléculas más importantes en la protección celular contra el estrés oxidativo.

Otro ingrediente de Hepamics, es el Boldo (Peumus boldus) que posee alcaloides, flavonoides y aceites esenciales. Entre los alcaloides, destaca la boldina, que es un estimulante de la digestión, es colagogo y colerético, es decir, estimula la producción y secreción de bilis.

También, lleva incorporados factores lipotrópicos como el aminoácido Metionina y las Vitaminas Cloruro de Colina e Inositol, cuya función es movilizar las grasas, evitando que éstas se acumulen en el hígado y perjudiquen su función.

Principales Activos

Proteína mínimo : 9 %
Extracto Etéreo mínimo : 3 %
Fibra Cruda máx. : 11 %
Cenizas máx. : 4 %.
Energía Digestible de : 2.700 Kcal./kg.

Administración y Dosis

Hepamics, se administra de manera oral, en forma individual o mezclado con alimentos. La dosis diaria es de 100 gramos, que aporta 2.000 mg. de Silimarina, 400 mg. de Boldina, 2.500 mg. de
Metionina, 3.500 mg. de Colina y 2.000 mg. de Inositol.

El uso correcto de Hepamics, permitirá una remisión de los síntomas clínicos, junto a la corrección del apetito lo que se comienza a evidenciar a partir del séptimo día. La normalización de parámetros bioquímicos y las pruebas de funcionalidad hepática se podrán observar después de 3 a 4 semanas de utilización de Hepamics.

Presentación

Balde plástico de 3 y 6 kilos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hepamics”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *