Hoof Health

Protector de cascos

Categoría:

Cotizar Producto

Consulte por despacho a domicilios
Te podemos ayudar 2 28144705

Descripción

Hoof Health, es un suplemento nutricional formulado para proteger y nutrir de vitaminas y minerales el casco de los caballos.

El casco, es un estuche córneo que recubre completamente el extremo distal del pie de los caballos y está formado principalmente por tres partes:

  1. La pared. Es la zona exterior. Su crecimiento es hacia abajo, desde la corona. Está conformada por tejido córneo que no deja de crecer durante toda la vida de los caballos.
  2. La suela: Tiene una forma ligeramente cóncava y cumple la misión de proteger el casco de posibles lesiones. Es relativamente delgada.
  3. La ranilla: Es una especie de mecanismo amortiguador y antideslizante, lo que facilita que el casco se pueda extender y contraer a cada paso.

Los cascos son muy delicados y se pueden dañar con objetos como piedras, clavos o vidrios. El exceso de excrementos también puede dañar el tejido, que se puede reblandecer creando un ambiente propicio para el desarrollo de gérmenes.

Hoof Health, incorpora todos los ingredientes necesarios para lograr un buen crecimiento y preservación de los cascos. Entre sus ingredientes se incluyen aminoácidos (lisina y metionina),
vitaminas (biotina y vitamina B6) y minerales (zinc, magnesio) y minerales orgánicos como selenio, zinc, cobalto, cobre y manganeso que poseen una alta biodisponibilidad para el animal.

Contenido

Cada kilo de Hoof Health contiene:

Biotina: 400 mg.
Vitamina B6: 2.000 mg.
Metionina: 200.000 mg.
Lisina: 100.000 mg.
Zinc: 3.500 mg.
Magnesio: 1.000 mg.
Selenio Orgánico: 10 mg.
Availa 4 ® (Zn, Co, Mn, Cu orgánicos): 2.500 mg.
Excipientes c.s.p.: 1.000 gramos.

Dosificación

La dosis recomendada es de 100 gramos al día.

Presentación

Balde plástico de 3 y 6 kilos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hoof Health”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *