Propilenglicol UPS

Aditivo nutricional

Consulte por despacho a domicilios
Te podemos ayudar 2 28144705

Descripción

Líquido incoloro, viscoso, estable, higroscópico.
Olor débil, miscible con agua, alcoholes y gran número de disolventes orgánicos.

Producto

La liberación de insulina, se manifiesta con una reducción de los niveles de AGNE en sangre y la disminución de los niveles de triglicéridos en el hígado.

Características

El Propilenglicol es un precursor de la Neoglucogenesis a nivel hepático, lo que permite aportar energía y reducir el balance energético negativo. Sin embargo, el mecanismo que parece tener más importancia en la movilización de grasas está mediado por su capacidad de estimular la liberación de insulina.

Efectos

La liberación de insulina, se manifiesta con una reducción de los niveles de AGNE en sangre y la disminución de los niveles de triglicéridos en el hígado.

Administración

La manifestación de los efectos de la insulina en vacas lecheras, está relacionado con la administración del Propilenglicol, está demostrado que administrar una sola dosis oral al día tiene mejores efectos en el animal.

Dosis

La dosis más adecuada es aplicar 350 a 400 ml en una única dosis diaria los 10 días previos al parto reducen significativamente la incidencia de hígado graso y cetosis.

Precauciones

  • Utilizar guantes, mascarillas y gafas de protección al usar el producto.
  • En caso de contacto ocular, lavar primero con agua fría. En caso de utlizar lentes de contacto, remuévalos inmediatamente, manteniendo los párpados abiertos y continuar enjuagando por lo menos por 15 minutos.
  • En caso de ingestión accidental, consulte con su médico.
  • Mantener alejado del alcance de los niños.

Presentación

El Propilenglicol – USP, se presenta en en bidones de 5 , 20 y 200 litros.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Propilenglicol UPS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *